Tres métodos para enfriar y dar forma a cerámicas de circonio de alta calidad:
1. Método de vacío de cerámica de circonio
El método de vacío de cerámica de circonio utiliza la aspiración fuera del tubo para adsorber la superficie exterior del tubo en la pared interior del manguito moldeador para enfriar y determinar el diámetro exterior. Este método es particularmente adecuado para la extrusión de piezas estructurales de cerámica de polietileno y circona de peso molecular ultraalto.
Haga clic en la imagen para obtener más
2. Método de presión interna de cerámica de circonio
Es un método para presurizar aire comprimido dentro de las piezas estructurales de cerámica de circonio y agregar un manguito moldeador de enfriamiento fuera de la tubería, de modo que la superficie exterior de la tubería se une al manguito moldeador y se enfría y endurece rápidamente para determinar el tamaño exterior. El tubo se extrae uniformemente a través del dispositivo de tracción.
3. Tamaño del orificio de cerámica de circonio (método de expulsión)
Este método no requiere un dispositivo de tracción y expulsa directamente las piezas estructurales de cerámica de circonio para darles forma. Las características de la estructura del cabezal del método de expulsión son: la parte recta del molde central es aproximadamente 10-50 mm más larga que la matriz y la parte recta del molde central es aproximadamente 10-50 mm más larga que la matriz. El empuje del tornillo empuja el tubo fuera del cabezal de la máquina, lo empuja directamente al tanque de agua de refrigeración, la superficie exterior del tubo se enfría y endurece, y la superficie interior se coloca sobre el mandril y no puede encogerse hacia adentro para finalizar la forma.